lunes, 18 de mayo de 2009

Vacaciones - Actualización (y 2)

Cuando está a punto de acabar su última temporada como colegiado en activo, Luis Medina Cantalejo arbitró la Final de Copa. Fue una buena final. Supongo que el tipo de partido que espera todo árbitro, tanto por la importancia como por la forma en que se desarrolló. 

Supongo, además, que después de tantos años, de tantos partidos en la élite, después de un mundial y de participar en la final de ese mundial, ya es hora de que descanse y de que se tome unas bien merecidas vacaciones.

Y la hora ha llegado. Si todo sale según lo previsto, mañana estará cogiendo un vuelo con destino a Estambul, donde pasará dos o tres días. 

Bravo por el sevillano y por los amigos con los que se va de viaje, que os contaré dentro de un rato. Como siempre.

Ahora sí, una vez que vuelva de Estambul ya podrá descansar. No debería de haber más partidos de liga para él. Después de esta semana, ¿cómo podría terminar mejor su carrera? Ya veremos.

ACTUALIZACIÓN 1

A ver si UEFA me da la razón dentro de unas horas, pero parece que junto a Medina Cantalejo se irán de vacaciones a Estambul el también andaluz Jesús Calvo Guadamuro, el vasco Roberto Díaz Pérez del Palomar y el cántabro Alfonso Pérez Burrull.

Hacía mucho que un equipo español no se tomaba unas vacaciones de este tipo, y cuando se confirme todo hablaré algo más de ello.

ACTUALIZACIÓN 2

Cuando faltan unos minutos para las 11:00, UEFA acaba de confirmar los cuatro nombres de los colegiados que arbitrarán la Final de Copa de la UEFA de este año. El que quiera conocerlos, que lea unas líneas más arribas, que hace ya un rato que estaban escritas. Muchas felicidades a todos. 



1 comentario:

Gabri dijo...

Muy bien por él.

Veremos su último partido, espero que le salga niquelado ;)