miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Habré tenido suerte?

Ya tenemos las designaciones de la jornada 24 en primera división. En Chapín se enfrentarán el Xerez y el Español. Y qué, diréis algunos. O la mayoría.

Pues nada especial, simplemente que arbitrará Enrique Mejuto González. Sí, sí, el principal candidato a pitar la final de Copa. ¿Os acordáis de mi entrada anterior sobre este tema? Vale, alguno ya os habéis dado cuenta.

En la banda de banquillos, quizá por primera vez en sus carreras, le acompañará el cántabro Victoriano Díaz Casado. Empezamos a ver movimientos. ¿Significará eso que el cántabro irá a la final de Copa con Mejuto? No, no significa eso. Significa que ese fin de semana saldrán juntos. A lo mejor es porque Calvo no puede arbitrar al Xerez, o porque Aguilar no puede arbitrar al Español. ¿Pero y Yuste, su otro asistente habitual? Ay, ay, ay, que esto me huele a entrenamiento de equipo arbitral.

Ahora, más que nunca, seguiré observando las designaciones. Nos queda otro asistente, señores del CTA, espero verle pronto en las listas.