martes, 5 de abril de 2011

¿Salta la sorpresa?

Según nos informa la RFEF, el Real Madrid-FC Barcelona de la jornada 32 lo arbitrará el asturiano César Muñiz Fernández. Y me parece que va a ser la designación más amarga de un clásico en toda su historia.

Que el partido de liga lo arbitre Muñiz significa que es casi imposible que unos días después él mismo arbitre la final de Copa entre los mismos equipos. ¿O no? La lógica más razonable nos dice que no, que él no estará en Mestalla, pero quién sabe, lo mismo don Victoriano quiere seguir apostando por el "acaparador" de partidos de esta temporada.

Por si acaso la razón todavía existe, cambiaré mi voto para la final de Copa:

Árbitro: Eduardo Iturralde González
Asistente 1: Roberto Díaz Pérez del Palomar
Asistente 2: Jesús Calvo Guadamuro
Cuarto árbitro: Fernando Teixeira Vitienes
Quinto árbitro: Victoriano Díaz Casado

Comentarios:
- Como asistente 2 voto por Calvo, por no cambiar mucho mi apuesta inicial.
- Como quinto árbitro cambio al habitual de Teixeira, por la simple razón de que la RFEF nos engañó a todos. Yo en su día voté por el aragonés Gallego, que era el único internacional que no había participado en una final de Copa. Pues no. Quizá tenga que ser el año que viene cuando se recupere de su lesión, que según la web de la RFEF no existe, porque todos los árbitros y asistentes de primera pasaron las pruebas físicas de principios de marzo sin problemas. A eso se le llama mentir, y les doy las gracias por ello.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no vas a acertar ni uno jajajaja

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco
Asistente 1: Fermín Ibañez
Asistente 2: Raúl Cabañero
Cuarto árbitro: David Fernández Borbalán
Quinto árbitro: Juan José Gallego

Se que está lesionado pero a lo mejor se recupera...

jacobo dijo...

Árb.: Eduardo Iturralde González
As. 1: Roberto Díaz Pérez del Palomar
As. 2: Jesús Calvo Guadamuro
4º árbitro: Antonio Mateu Lahoz
5º árbitro: Raúl Cabañero Mtnez

César dijo...

Gracias por reírte de mí, Anónimo. Y encima acertarás los dos primeros.

Los otros tres, no los tengo nada claro. Bueno, sí, Gallego seguro que no. O casi seguro, porque después de mi papelón de este año, ya no voy a decir nada.

Anónimo dijo...

Yo creo que la final la pitara Undiano, por otra parte no me parece justo por varios motivos:
1.- Hace tres años la pito el
2.- No esta haciendo un año bueno para nada
3.- le quedan todavía 8 años y puede pitar otras finales
4.- hay internacionales sin tanto nombre que están mucho mas en forma que el, pero no tienen tanto nombre.
5.- Si la pita al final el, los demás internacionales que se preocupen de estar de relleno, ya que el comité solo confiara en Undiano, o por lo menos esa será la lectura que podrían hacer.

P.D. No son validos Muñiz Teixeira Clos que no han pitado nunca, si Muñiz puede pitar la liga porque no la copa???

Anónimo dijo...

El dato curioso será que de 9 internacionales solo dos han pitado una final de copa. Undiano e Iturralde

Dandy dijo...

Como para gustos están los colores, discrepo en que haya muchos más internacionales mejor que Undiano ahora mismo. Cierto es que la temporada del navarro no está siendo tan espectacular como el año pasado, pero considero que tan sólo Velasco e Iturralde andan mejor que él.
De todas formas considero que la gran mayoría del plantel de árbitros resolvería con solvencia la final.
Y un apunte. Creo que si se trata de hablar de estados de forma, es muy posible que más de un "no internacional" sacaría los colores a algun "si internacional" esta temporada.

Dandy dijo...

and the winner is... Undiano